La Dirección de Vinculación con el Sector Productivo de la Universidad Autónoma de Querétaro, es la responsable de generar, implantar, controlar y mantener actualizado este Manual de Funciones, así como la generación de los documentos necesarios para su implementación; además de regular las actividades que deriven de la aplicación del mismo.

Las observaciones y sugerencias de mejora a este documento se deben hacer por escrito a la Oficina de Gestión de la Calidad. Al solicitar una modificación, es necesario la revisión de los documentos que soporte como: diagramas, instrucciones tablas y guías que conforman el documento según lo indicado en el Control de los documentos contenido en la sección 7.5 del Manual de Operación del SGC (SGC-MOP-27).

Misión

Crear e implementar mecanismos, estrategias y/o proyectos de vinculación de la Universidad con las unidades de producción externas, entidades gubernamentales y no gubernamentales para resolver problemas prácticos en el fomento de la investigación, desarrollo e innovación de tecnología y su transferencia.

Visión

Ser un Área transversal en la Universidad que permita una adecuada vinculación hacia el exterior en la solución de necesidades prácticas detectas, demandadas y/o solicitadas en el sector laboral por medio de canales y estratégicos asertivos.