Convenio con la Empresa RMG

 

Actualmente se tiene un convenio de parte de las Coordinaciones de Servicio de Empleo y Prácticas Profesionales UAQ y empresa RMG consulting, para fortalecer al alumnado en sus prácticas profesionales en parte de la ingeniería e informática, actualmente la empresa cuenta con alumnos de la UAQ contratados en su empresa.

 

 

Convenio con la Empresa ITP Aero

 

A través de la relación entre la Universidad Autónoma de Querétaro y la empresa ITP Aero. La empresa ITP Aero ofrece becas a estudiantes de últimos semestres para que desarrollen sus talentos en las áreas tecnológicas y de aeronáutica, esto con la finalidad de lograr que los recién egresados se  incorporen al sector aeronáutico de manera efectiva. Finalmente  como institución educativa y  como empresa responsable es que buscamos que los nuevos Profesionistas emanados de esta Universidad cuenten con las habilidades necesarias para lograr un trabajo multidisciplinario efectivo, así como reforzar la ética y los valores de nuestros egresados.

 

Firma de Convenios en la Coordinación de Empleo y Prácticas Profesionales

Empresa ITP Aero

 

Convenio con la Empresa Puerta del Cielo

 

La Coordinación Central de Servicio de Empleo de la Universidad Autónoma Querétaro junto con la Empresa Puerta del Cielo representada por la M. A. E. Josefina Camacho Hurtado egresada de esta Universidad llevan a cabo la firma de convenio el día viernes 5 de julio del 2019.


La M.A.E. Josefina Camacho Hurtado comento que busca poder retribuir a la Universidad por el desarrollo profesional y personal que la Institución le brindo, y es por esto, que a través de la empresa Puerta del Cielo “Servicios Funerarios”, se ofrecerán precios especiales a Docentes, Personal Administrativo y Alumnos pertenecientes a la institución, por otro lado, existe plena disposición por parte de la empresa en participar en eventos a los cuales la Universidad los invite.

 

Firma de Convenio

Empresa Puerta del Cielo